martes, 14 de octubre de 2014
reseña de AMON AMARTH
AMON AMARTH JOSE CUERVO SALÓN mayo 27, 2014
Por cuarta vez la bestia Sueca del metal visito nuestra ciudad , a solo dos años de esa brutal presentación en el circo volador, los nativos de Tumba, si , así se llama la ciudad y así se escribe, vinieron a presentar su doceavo disco , del 2013 el "deceiver of the gods", bueno presentar es casi un piropo, vinieron a hastiarnos del el, seis canciones , de las diecisiete que tocaron en un Jose Cuervo Salón lleno.
Dos del nuevo abrieron -father of the wolf- y la que da nombre al disco y a la gira, le siguieron -death in fine- y -for victory or death-, hasta aquí , todo normal, bueno están empezando, estoy muy lejos , su sección VIP es una pena, pero bueno fui invitado, si, otra vez; Johan Hegg vocalista y líder de este "Monte del Destino" según las lenguas Elficas de J.R.R. Tolkien , se veía entusiasmado , pedía mas participación , sonreía , platicaba .
Le siguieron otras dos del nuevo -as loke falls- y -we shall destroy- que dieron paso a -guardians of Asgard- un himno de estos ya veteranos con 22 años de carrera.
Le siguieron, si , adivinaron, otras dos del nuevo -shape shifter- y -warrior of the north- a estas alturas ya había recorrido varias secciones de abajo y arriba , a ver donde se sentía , esa catarsis de la vez anterior, donde estaban los poseídos por este metal vikingo, pero no la encontré , las primeras filas inmediatas al escenario , a lo lejos, parecían vivirlo, pero llegar ahí, era imposible, impensable e imbécil , así que regrese a mi lugar.
Terminaron con -varyags of mitlagard- , -last stan of freg- , destroyers of the universe- , -cry of the black birds- y -war of the gods, enormes, poderosas, así debió ser todo el concierto, pero después de una hora, a mi, ya me habían perdido
El Encore nos regalo esa maravilla que es -twilight of the thunder god- y otro himno con casi una década de vida -pusuit of vikings-.
No es la primera vez que me pasa , hay grupos a los que no les sienta bien un cambio de escenario y Amon Amarth se ve mas cómodo en el Circo Volador, mas en casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario